¿Te gustó este estrito? Compartelo…

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Imprimir

“Apunta a la luna, y si fallas por lo menos estarás entre las estrellas” L.B.

….comparto totalmente que hay que mirar hacia arriba, siempre arriba y algún logro extra se obtendrá; incluso si el NÓ ya se tiene hay que buscar “a toda costa” conseguir el SÍ❗
Alguna vez aprendí que:
“los árboles no nos dejan ver el bosque” entonces hay que verlo encima de ellos para obtener el mejor panorama posible (un criterio más completo) de lo contrario se tendrá una “cortedad de miras”.
Algo más, entre las tantas enseñanzas que me ha dejado mi querido amigo Martín Ruiz Camino,:
“una vista a vuelo de pájaro es una vista de un objeto desde arriba”…lo importante es la visión personal sobre las metas a alcanzar en LA VIDA.
Existen un sinnúmero de adagios que se expanden, repiten y se comprueban, principalmente, a través de la experiencia.
Un ejemplo de lo anteriormente señalado es el recién fallecido (“físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico”)
Sthephen Hawking (1942-2018):
“Recuerda que debes mirar hacia las estrellas y no hacia abajo a tus pies….”
“cuya mente brillante recorrió el tiempo y el espacio a pesar de que su cuerpo quedó paralizado por una enfermedad”
Modelo de dedicación y esfuerzo de vida.
(vale la pena investigar más sobre este personaje y nos llevaremos muchas sorpresas).
Con su existencia demostró (aunque él se declaró abiertamente “ateo”) lo grande del ser humano y la maravilla del Creador.
Un fragmento de sus múltiples conocimientos prevalecerá dentro de los llamados “agujeros negros” que divulgó…con su muerte Stephen Hawking deja vacía la memorable silla de ruedas que por tantos años lo acompañó !.

*Nota: Algunas imagenes fueron recolectadas de internet, el objetivo es representar con dichas imagenes lo escrito, ya que no siempre me es posible utilizar imagenes propias debido a su antigüedad o calidad de las mimas.

Otros escritos que te pueden interesar...

“las apariencias engañan”... Bogotá.

“las apariencias engañan”… Bogotá.

Hay un “personaje” (con no muy buena “apariencia”) deambulando por la “Plaza Bolívar” en Bogotá que se acerca con una psicología y talento nato para identificar turistas, selecciona al que puede ser su ”oyente” y esperando escuchar lo que desea saber le pregunta (por citar):
¿mexicano?
Y al obtener respuesta afirmativa…

Continuar leyendo »
“Adiós a las Cabinas Telefónicas”...

“Adiós a las Cabinas Telefónicas”…

Entraba el teléfono automático, con un “disco de marcar”, a mi tierra natal Córdoba, Ver, pero antes de éso recuerdo cuando me decía mi madre:
“háblale a tu hermana Maruca”
(que trabajaba en el negocio familiar “Distribuidora de Autos Chrysler”)alzaba la bocina y escuchaba a la “operadora” que decía :

Continuar leyendo »
Luis Eduardo Ros

Luis Eduardo Ros

A través de una vida ligada al Turismo, a la Comunicación, a la Promoción y la Mercadotecnia hoy la tecnología me permite transmitirte, en diversos canales, los diferentes ámbitos de algunas de mis experiencias, ocurrencia, anécdotas, etc. por el mundo, tanto como turista como por estudioso del Turismo.

Es por ello que, con gran emoción, te presento a: "Gastando Zapatos", deseo disfrutes de mis escritos y me encantaria escuchar tus comentarios, ya sea a traves de este sitio web o alguna de mi redes sociales.

Turismo son emociones !
Turismo son experiencias !
“Viajar es conocer y conocer es vivir “
Tu amigo e incansable viajero…

2 Comments

Deja un comentario