0 Portada Petrus ... Hotel Ritz Carlton Moscow

«Petrus» … Hotel Ritz-Carlton, Moscow

Tenía una cita con unas personas del Turismo y el sitio el Lobby Bar del Hotel Ritz-Carlton en Moscú, fui a los servicios sanitarios y me topé con una que parecía cava / tienda únicamente de vino «Petrus «, estába cerrada por el horario. Lo que pude apreciar fue que en una hilera estaban expuestas botellas con viñada desde los años 1942 y así 1943, 1944, 1945 y así consecutivamente hasta el año en que estábamos 2009 » impresionante» regresé me senté y observe la carta de vinos del bar, estaban ofertando vinos y entre ellos estaba «El Petrus» no recuerdo el año de la viñada, lo que sí no se me olvida el precio que ofrecían una botella tradujimos el cambio de Rubros a pesos mexicanos y eran $ 1’870,000.00 pesos, si  (un millón ochocientos setenta mil pesos)  no recuerdo el cambio del peso a dolar en ese tiempo.

Eso era por una botella de «Petrus  en Moscow»

Salud !!

Otros escritos que te pueden interesar...

A través de una vida ligada al Turismo, a la Comunicación, a la Promoción y la Mercadotecnia hoy la tecnología me permite transmitirte, en diversos canales, los diferentes ámbitos de algunas de mis experiencias, ocurrencia, anécdotas, etc. por el mundo, tanto como turista como por estudioso del Turismo.

Es por ello que, con gran emoción, te presento a: «Gastando Zapatos», deseo disfrutes de mis escritos y me encantaria escuchar tus comentarios, ya sea a traves de este sitio web o alguna de mi redes sociales.

Turismo son experiencias !
“Viajar es conocer y conocer es vivir “
Tu amigo e incansable viajero…
Luis Eduardo Ros

Deja un comentario