Logo Gastando Zapatos Movil Blanco
Gastando Zapatos por “Sabor es Polanco”

Gastando Zapatos por “Sabor es Polanco”

El sábado 9 y domingo 10 de marzo del presente 2024 fue el “festival sibarita”, reconocido como el más importante de “Latinoamérica”, llamado “Sabor es Polanco”, que cumplió un exitoso 10mo. aniversario. Dicho acontecimiento tuvo… Leer más

…y hoy 13 de Septiembre del 2023

…y hoy 13 de Septiembre del 2023

Me dijeron (quiénes estuvieron cerca de mi mamá ese día ) que a las 7am vi “la luz por primera vez” en la Ciudad de Córdoba, Veracruz. Hoy 70 años después entré (junto con Dolores)… Leer más

“El Madrid del 2023”

“El Madrid del 2023”

Aunque Madrid es un Municipio, una Ciudad y la Capital de España, es también una Localidad cuyo “título honorífico” (desde el Siglo XVI hasta nuestros días) es el de: “Villa y Corte de Madrid”. Yo… Leer más

Vivencias, Recuerdos y Añoranzas…

Como dicen que "recordar es vivir" en esta sección de Crónicas ("Vivencias, Recuerdos y Añoranzas") transmitiré algunas anécdotas partiendo de mi niñez y con aquéllos que me han rodeado en el tránsito de lo que, hasta ahora, ha sido mi vida.
Muy agradecido con el Creador por haberme bendecido con la familia que me dio.

Orgulloso de mis padres quienes me trajeron al mundo, cuidaron y encauzaron mi educación, así como de cada uno de mis hermanos que apoyaron mi crecimiento al ser el menor de esa familia, la cual fue aumentando con el casamiento de cada uno, la llegada de cuñadas (os) y sobrinas(os). Desde entonces con unión de aquel tronco Ros Martínez se ha ido ramificando, de forma considerable la familia, hasta nuestros días.

En lo particular con mi núcleo familiar: Dolores mi queridísima esposa que ha sido TODO, en nuestros casi cuarenta años de estar juntos.

"No pude tener mejor esposa", de éso estoy convencido, de ello y de los dos hijos que me dio, ¡estoy agradecido con Dios!
La vida no resulta fácil pero con una compañera, aliada e incondicional, como ella, no puedo pedir más... ¡Siempre pa'lante!
En cada Crónica trato de recordar el ayer, pero disfrutando el hoy y con miras hacia futuro, pensando especialmente en las nuevas generaciones que incluye a mis queridas nietas.... (con la sonrisa de los abuelos Lola y Grande como nos llaman).

Te invito a leer esas crónicas que comparto contigo, tratando de dejar una reflexión en cada escrito.

¡Hoy vivo intensamente para contarte, lo que pueda escribir mañana!