Mis Libros

Guía Ros México

Primera edición, 2016.

La guía que tienes en tus manos es la primera de una serie de guías de viajero que tiene como objeto mostrar, a través de la mirada de Luis Eduardo Ros, los destinos turísticos y lugares más bellos de toda nuestra República Mexicana. A través de sus relatos, anécdotas y más acertadas recomendaciones, Luis Eduardo Ros recorrerá la majestuosidad de los paisajes y la belleza de increíbles escenarios naturales que existen en nuestra amada patria. Una historia que data desde tiempos inmemoriales, una tierra llena de tradiciones, un ilustre patrimonio cultural y riqueza humana son la esencia y la identidad de México.

” … No hay palabras que alcancen a entrañar toda la grandeza que encierra esta nación, sin embargo, la GuíaRos dará constancia de los viajes emprendidos a lo largo de toda la vida del especialista y apasionado del turismo Luis Eduardo Ros, al que considero uno de los mejores expertos del turismo en México. … “

Él, con sus cautivantes descripciones y su afable prosa, nos acompañará en este viaje que estamos a punto de emprender por uno de los países con mayor biodiversidad del planeta. Con los relatos de Ros, entenderemos por qué no es coincidencia que geográficamente México tenga la forma del cuerno de la abundancia, y que el nuestro es un país con el que la naturaleza se portó pródiga.

Sean pues bienvenidos a este esplendoroso recorrido por todo nuestro país, donde al cobijo de las distintas regiones naturales descubriremos de la mano de Ros cada tramo de nuestra geografía con el propósito de entender y revalorar lo afortunados que somos los mexicanos al ser los habitantes de esta tierra bendecida.

Y ahora a ‘gastar zapatos’

‘Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar.’ – Antonio Machado

Pueblos Mágicos

pueblos-magicos-1
pueblos-magicos-2
pueblos-magicos-3
pueblos-magicos-4

Presentacion del libro por:

Periódico Record Venezuela – Horizontes del Viajero

Guía de viaje – “Vuela mejor: Volando ligero”

A mi paso profesional por AEROPUERTOS Y SERVICIOS AUXILIARES (ASA), desarrollé un ejemplar para dar “Tip´s” de viaje con el nombre “Vuela Mejor, Volando ligero”, en un formato pequeño se recopiló información con utilidad al viajero.
Esta pieza impresa fue una idea y concepto de Luis Eduardo Ros con el apoyo para desarrollar el diseño de Carlos Patricio Arias Sosa.
Se imprimió y se distribuyó en los diferentes aeropuertos del país, incluyendo al de la Ciudad de México (AICM).