Hola … Es consabido que en estas fechas del año entre amigos, familiares o compañeros de trabajo nos intercambiemos felicitaciones y buenos deseos donde reine La Paz, alegría, salud y bienestar.
Los humanos transforman sus corazones y se inundan de buenos sentimientos, se hace un alto en el camino de las labores cotidianas, para convivir con los seres queridos.
Las emociones crecen y la ropa encoge.
Risas y lágrimas conviven por igual con días saturados de armonía.
Momentos de Reflexión.
Remembranzas del ayer y recuerdos de los seres queridos que ya no están, pero esperanzas e ilusiones con las nuevas generaciones que han incrementado la familia.
Agradezco al Creador por poder “cargar los peregrinos” en este 2018 después de haber salido de la crisis de una enfermedad delicada, me alegra ver la báscula con 29 kilos menos en este año y rebajar los niveles de el azucar abajo de los 100.
Gracias a todos aquellos que estuvieron pendientes, que oraron por mi salud y me alentaron en los meses pasados; no echo “campanas a vuelo”, pero todo lo vivido me motiva a seguir retirado “la sal, azúcar y lo menos posible de harinas”.
Dolores fue pieza angular en seguir las instrucciones con una dieta muy rígida y tener listos los platillos más sencillos, aunque me resultaran difícil de comer.
Mi agradecimiento a quien lidereó el tratamiento médico con Homeopatía la Dra. Miriam Conde, al apoyo importante de Acupuntura con
Salvador Toledo, al igual que la terapia del Quiropráctico Rafael Ortega.
Profesionalismo, entrega y seriedad de todos por sacarme adelante.
“2019” te espero con todo interés para seguir cumpliendo con la Responsabilidad que acepté en el Turismo de Xalapa y a la confianza que depositó el Alcalde en mí.
“Brindo por la vida contigo en este Diciembre del 2018”